Santo Domingo, 28 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Estilo y Vida. Viernes, 13 de Enero de 2023

¿Cómo mantener interesado a un hombre? Aquí la respuesta

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El principal deseo de toda mujer en una relación es mantener siempre interesado al hombre, sin embargo, el problema radica en que queremos hacerlo desde la perspectiva femenina y ahí no está la respuesta.

Las féminas nos volvemos locas buscando la manera para que la pareja permanezca a nuestro lado, pero la estrategia la mayoría de veces falla porque continuamos ejecutando las cosas desde la óptica de la mujer.

Sin lugar a dudas, tanto los hombres como las mujeres somos diferentes y no solo por fuera, para ellos el dilema es entendernos, puesto que hemos escuchado la popular frase «las mujeres son complicadas», pero para nosotras es conquistarlos y evitar que buscan otros brazos.

He aquí algunos consejos para que el hombre se mantenga fascinado de su pareja y no quiera buscar consuelo:

Quejarse menos y ser prudente. Para nadie es un secreto que las quejas son sinónimos de problemas y los seres humanos, en especial los hombres, son expertos en huir de ellos, ya que su fuerte es ser prácticos la mayoría de veces. Es mejor invertir el tiempo en cosas optimistas como proyectos, ideas, chistes…en fin menos quejas.

Otra de las cosas es usar la prudencia al momento de reclamar algo, es decir, escoger el lugar y el momento idóneo para eso, ya que el estado de ánimo de las personas no están siempre para iniciar una discusión y eso puede traer resultados negativos.

Decir que lo deba ser dicho  y no vivir martirizándolo con lo mismo todo el tiempo. Una actitud repetitiva de las mujeres es que tendemos a repetir una y otra vez las quejas sin llegar a obtener ninguna solución. Aprende a hablar su propio idioma y di lo que tengas que decir sin tanto rollo y sin atormentar.

Sé un poco egoísta. Esto es en el sentido de no dar todo por la otra persona, quien da todo de sí se queda sin nada para ella. No incurra en ese error y guarda un poco de amor para ti misma y si de verdad te ama entenderá esa parte.

Mantén a salvo tu dignidad. Una relación que compromete tu dignidad no es una buena relación, eso sin contar que un hombre que ve a una mujer como alguien sin autoestima jamás la respetará, mucho menos podrá amarla. Pero en el supuesto de que ese sea el precio que debas pagar para que él te ame, permíteme decirte que es un precio demasiado alto, no lo pagues.

No analices todo el tiempo la relación. La comunicación es importantísima en toda relación, sin embargo abusar de ella tampoco es buena idea. No trates de llevar a terapia todo lo bueno y lo malo que ocurre entre ustedes. Deja que algunas cosas simplemente pasen, muchas veces son solo cambios de humor naturales en todo ser humano, o situaciones que nada tienen que ver contigo.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Estilo y Vida

Sexóloga habla sobre cómo pasar de un orgasmo «tímido» a uno «intenso»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Llegar al orgasmo para algunas mujeres resulta muchas veces difícil, mientras que otras si pueden lograrlo, […]

Estilo y Vida

¿Existen hombres fieles? Conozca la respuesta de la doctora Ana Simó

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Hace muchos años se tiene la creencia de que la infidelidad está generalizada entre los hombres […]

«La excitación es más importante que el orgasmos», afirma sexóloga; conozca por qué

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la inquietud de algunas personas sobre la dificultad para excitarse, la sexóloga Ana Simó dijo […]

Lo que opina Zoila Luna sobre si la mujer debe ‘dárselo’ al hombre cuando el quiera

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La psicoterapeuta Zoila Luna opina en torno al tema de si la mujer debe tener relaciones […]

¡Bueh…Atención hombres! Uso de celulares achica concentración de espermatozoides en el semen

DIARIO ECO/GINEBRA, SUIZA.- Un estudio suizo determinó que el uso habitual de los celulares puede aminorar por las ondas electromagnéticas […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60