Santo Domingo, 28 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Estilo y Vida. Miercoles, 02 de Agosto de 2023

Entérese de las cinco fantasías sexuales más preferidas de los hombres

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La mayoría de las personas han tenido fantasías sexuales, algunas la han llevado a la práctica, sin embargo, otras solo se han quedado en ideas o pensamientos; a veces prefieren guardarlas en su interior por presión social o por un tema de moralidad.

Es bueno aclarar que muchas personas tienden a confundir el deseo con fantasía, pero no es lo mismo. La fantasía nace y se recrea en la mente sin llegar a realizarse en la realidad, el deseo sí, hay una intención de culminarlo. Además, la mayoría de las personas tienden a tener una y otra vez la misma fantasía sexual.

Luego de este preámbulo, he aquí las cinco fantasías sexuales que ocupan el ranking de los hombres, según datos publicados por el medio El Mundo:

1. Tríos y/o orgías. Tríos, orgías e incluso mantener relaciones poliamorosas son algunas de las fantasías favoritas de los hombres. Dentro de los tríos suelen preferir un hombre con dos mujeres, aunque también fantasean con dos hombres y un mujer.

2. Placer a remoto. Ver disfrutar a su pareja, tener que disimular, el riesgo de ser pillados… son algunos de los motivos por los que el teledidonic, usar un vibrador con control remoto, es la segunda fantasía sexual favorita de los hombres.

3. Sexo anal. Otro clásico que no podía faltar en el pódium de fantasías sexuales favoritas de los hombres el sexo anal, introducir el pene del hombre por el ano a otra persona, ya sea hombre o mujer.

4. Disfraces. Adoptar un rol social o profesional o jugar a ser desconocidos son algunas de las múltiples posibilidades que ofrece el denominado role playing.

5. Bondage. Atar pies o manos o ambos para disfrutar en pareja o en grupo. La influencia de los libros y las películas de 50 sombras de Grey ha dejado su impronta en el imaginario sexual masculino.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Estilo y Vida

¿Existen hombres fieles? Conozca la respuesta de la doctora Ana Simó

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Hace muchos años se tiene la creencia de que la infidelidad está generalizada entre los hombres […]

Estilo y Vida

«La excitación es más importante que el orgasmos», afirma sexóloga; conozca por qué

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la inquietud de algunas personas sobre la dificultad para excitarse, la sexóloga Ana Simó dijo […]

Lo que opina Zoila Luna sobre si la mujer debe ‘dárselo’ al hombre cuando el quiera

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La psicoterapeuta Zoila Luna opina en torno al tema de si la mujer debe tener relaciones […]

¡Bueh…Atención hombres! Uso de celulares achica concentración de espermatozoides en el semen

DIARIO ECO/GINEBRA, SUIZA.- Un estudio suizo determinó que el uso habitual de los celulares puede aminorar por las ondas electromagnéticas […]

Sexóloga explica importancia de la concentración durante el sexo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La sexóloga Ana Simó explicó que la concentración es importante durante el acto sexual para que […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60