Santo Domingo, 25 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Estilo y Vida. Miercoles, 11 de Enero de 2023

Entérese que tan beneficioso es dormir «como Dios lo trajo al mundo»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En la vida todo tiene su razón de ser y dormir sin ropa no es la excepción. Según un estudio realizado por la Fundación Nacional del Sueño en Estados Unidos (NSF), dormir desnudo no solo causa placer, sino también que es beneficioso para la salud de las personas.

Es bueno resaltar que tradicionalmente la mayoría de los seres humanos duermen con pijamas, sin embargo es necesario conocer las ventajas de que esto produce.

Entérese de algunos beneficios de dormir «como Dios lo trajo al mundo»

Mejora la salud reproductiva masculina. Esta consiste en que cuando los hombres duermen desnudos, gozan de un esperma de mejor calidad, y esto ayuda a que tengan un nivel alto de fertilidad.  El exceso de calor provoca un descenso en la producción de testosterona, lo que lo afecta negativamente.

Ayuda a quemar calorías. Esto se debe a que cuando dormimos la temperatura corporal baja y, como resultado, el cuerpo quema más grasa de forma natural.

Renueva la relación de pareja. Las parejas que duermen sin ropa sienten un mayor apego y una mayor conexión, pues el contacto piel con piel aumenta la liberación de la oxitocina, considerada como la hormona del amor y los lazos afectivos.

Disminuye el estrés. Crear el hábito de dormir sin vestimenta ayuda a reducir los niveles de cortisol, que es la hormona implicada en los procesos estresantes.

Reduce las ganas de comer. Al dormir desnudos y tener los nivele bajos de cortisol, menos ganas de comer se siente al despertar.

Rejuvenece. Según los expertos, dormir sin ropa ralentiza el proceso de envejecimiento, ya que se libera la hormona del crecimiento que es la clave para la regeneración celular.

Reduce el riesgo de padecer de diabetes. Dormir en un ambiente más fresco provoca que las personas tengan una mayor estabilidad de los niveles de azúcar en la sangre y una mejor sensibilidad a la insulina.

Otras de las ventajas son mejorar la salud vaginal y la cutánea (la piel).

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Estilo y Vida

Sexóloga habla sobre cómo pasar de un orgasmo «tímido» a uno «intenso»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Llegar al orgasmo para algunas mujeres resulta muchas veces difícil, mientras que otras si pueden lograrlo, […]

Estilo y Vida

¿Existen hombres fieles? Conozca la respuesta de la doctora Ana Simó

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Hace muchos años se tiene la creencia de que la infidelidad está generalizada entre los hombres […]

«La excitación es más importante que el orgasmos», afirma sexóloga; conozca por qué

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la inquietud de algunas personas sobre la dificultad para excitarse, la sexóloga Ana Simó dijo […]

Lo que opina Zoila Luna sobre si la mujer debe ‘dárselo’ al hombre cuando el quiera

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La psicoterapeuta Zoila Luna opina en torno al tema de si la mujer debe tener relaciones […]

¡Bueh…Atención hombres! Uso de celulares achica concentración de espermatozoides en el semen

DIARIO ECO/GINEBRA, SUIZA.- Un estudio suizo determinó que el uso habitual de los celulares puede aminorar por las ondas electromagnéticas […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60