Santo Domingo, 28 de Marzo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Estilo y Vida. Lunes, 27 de Marzo de 2023

¡Sea creativo en la cama! Conozca algunos juegos sexuales y eróticos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La creatividad y el dinamismo van de la mano en las relaciones de parejas, pues sin ambos las cosas serian monótonas, especialmente durante el acto sexual.

Enfocándonos en el tema del encuentro íntimo entre la pareja, cuando no se experimentan actividades nuevas , el sexo se queda siendo algo común, sin embargo este va más allá. Hay muchas prácticas divertidas y placenteras que se pueden hacer en la cama con tu pareja.

Ser creativo antes o durante el «cuchiplancheo», como lo llaman un grupo de la población, aviva la llama y logra que el deseo sexual aumente y se lo sensaciones, quizás nunca percibidas.

Dentro de esos juegos podemos mencionar los siguientes:

Los besos ciegos. Besar es una parte imprescindible durante la actividad sexual. Este juego consiste en crear un poco de misterio colocando una venda en los ojos de la persona y dar varias vueltas alrededor de sí mismo. Entonces la otra irá nombrando partes de su cuerpo y la de los ojos tapados tendrá que besar sin usar las manos para ubicarse.

La bomba. Esta se trata de tomar un reloj y establecer un tiempo en el no habrá penetración, sino besos, caricias, masajes…en fin.

El body painting. Aquí se creará una atmósfera (ambiente) propicio para la ocasión, dígase colocar velas, perfumar la habitación, poner una música romántica…Ojo: Este se debe iniciar ya sin ropa e ir pintando el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo se tratara.

Papelitos sexuales. En este se utilizarán dos tarros o dos envases, uno donde se echarán las partes del cuerpo anotadas y en otro los tipos de verbos (acción) que se realizarán. Luego la persona tomará un papelito de ambos utensilios y tendrá que ejecutar lo que le tocó.

Pintar (sí) pero con la cadera. En esta actividad consiste en sacar a flote el yo dominante y deletrear la palabra con las caderas, lo que te permitirá un disfrute exquisito, incluso puedes llegar a tener un orgasmo.

El prisionero. Aquí la persona que hace de prisionero queda inmovilizado al atarlo, por ejemplo, en una silla. Además, prueba a taparle los ojos para que sea más erótica la experiencia.

Juego de dados. Muy sencillo, y práctico. A cada uno se le asigna los números pares o impares. Al lanzar el dado, la persona que gane será atada a la cama y recibirá placer durante cinco minutos; sexo oral, penetración, caricias o masajes… Todo está permitido en la guerra del amor.

Strip Poker. Este juego de mesa puede ser muy divertido a la par que excitante. Consiste en jugar al poker y, quien pierde, debe quitarse una prenda cada vez que pierda. También se puede probar con otros juegos de cartas.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Estilo y Vida

¿Existen hombres fieles? Conozca la respuesta de la doctora Ana Simó

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Hace muchos años se tiene la creencia de que la infidelidad está generalizada entre los hombres […]

Estilo y Vida

«La excitación es más importante que el orgasmos», afirma sexóloga; conozca por qué

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la inquietud de algunas personas sobre la dificultad para excitarse, la sexóloga Ana Simó dijo […]

Lo que opina Zoila Luna sobre si la mujer debe ‘dárselo’ al hombre cuando el quiera

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La psicoterapeuta Zoila Luna opina en torno al tema de si la mujer debe tener relaciones […]

¡Bueh…Atención hombres! Uso de celulares achica concentración de espermatozoides en el semen

DIARIO ECO/GINEBRA, SUIZA.- Un estudio suizo determinó que el uso habitual de los celulares puede aminorar por las ondas electromagnéticas […]

Sexóloga explica importancia de la concentración durante el sexo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La sexóloga Ana Simó explicó que la concentración es importante durante el acto sexual para que […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60