Santo Domingo, 17 de Junio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Estilo y Vida. Lunes, 13 de Mayo de 2024

Sexóloga habla sobre cómo pasar de un orgasmo «tímido» a uno «intenso»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Llegar al orgasmo para algunas mujeres resulta muchas veces difícil, mientras que otras si pueden lograrlo, pero la mayoría de ellas no tan intenso.

Alcanzar el clímax «por encimita, tímido», como dicen, tiene que ver principalmente con la parte hormonal y emocional, es decir en que tú estas pensando, afirmó la terapeuta sexual Ana Simó.

«No es verdad que usted va a tener un buen orgasmo pensando en que yo voy a cocinar, en los problemas economicos o que yo tengo un problema con este hombre», expresó la psicóloga.

Manifestó que para tener ese pico de la excitación sexual potente se necesita tener total concentración en lo que esté haciendo para que lo disfrute.

Siguió diciendo que los orgasmos de esa manera serán más fuertes, porque cuando se estás enfocado en lo que tú y tu pareja están realizando, el cerebro se pone a millón y el cuerpo empieza a reaccionar y se prepara para recibir esa explosión de placer.

En el acto sexual no se puede bailar y masticar chicle al mismo tiempo, lo que significa que en el encuentro intimo no puede haber distracción, que si los niños entran, que tengo que salir, maría estaba lavando y se le acabó el jabón…lo único que debe pasar por la mente son pensamientos lujuriosos con su pareja y las cosas que están poniendo en marcha, en conclusión, conexión plenamente.

Respecto a los hombres, Ana Simó resaltó que estos también tienen orgasmos unos más fogosos que otro. Explicó que un hombre que se de una hartura a cualquier hora, pero principalmente en la noche, antes del sexo, no tendrá el mismo desempeño sexual que uno que cenó ligeramente.

Las declaraciones la ofreció en el programa que lleva su nombre «Consultando».

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Estilo y Vida

¿El gusto por encima de la dignidad? Sexóloga habla sobre el tema

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la dificultad de muchas personas de tomar la decisión de apartarse de alguien que tiene su […]

Estilo y Vida

¿Finiquitó la pasión en la relación? Sexólogo ofrece tips de como revivirla

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Es muy común que en algún momento de la relación de pareja la pasión se debilite […]

Psicólogo explica por qué no es recomendable tener hijos a los pocos meses de casarse

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El psicólogo clínico y sexólogo Ramón Emilio Almanzar dijo que  iniciar un matrimonio con un embarazo […]

¿Existen hombres fieles? Conozca la respuesta de la doctora Ana Simó

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Hace muchos años se tiene la creencia de que la infidelidad está generalizada entre los hombres […]

«La excitación es más importante que el orgasmos», afirma sexóloga; conozca por qué

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la inquietud de algunas personas sobre la dificultad para excitarse, la sexóloga Ana Simó dijo […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 272.50
Diesel RD$ 221.60
Propano RD$ 132.60