Santo Domingo, 27 de Marzo del 2023
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Estilo y Vida. Lunes, 13 de Marzo de 2023

Significado de las nalgadas durante el sexo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante el acto sexual las palmadas en los glúteos se han convertido en una acción común que las mujeres suelen disfrutar, sin embargo pocas saben a qué se debe esto.

De acuerdo con los expertos, las féminas que gozan el encuentro intimo con su pareja son aquellas que no le da vergüenza pedir lo que quieren. Muchas veces algunas piden algunas nalguitas en momentos exactos, ya que esto provoca que el deseo aumente y se exciten más.

Es importante resaltar que, la fuerza bruta aquí no aplica, no sean tan exageradas…la idea es entrar en el juego de adultos, no como forma de castigo físico, sino una practica sexual placentero para ambos.

¿Por qué a las mujeres le gustan las nalgadas?

En primer lugar, hay una reacción orgánica: Durante el sexo el cerebro produce endorfinas, que son neurotransmisores encargados de generar sensaciones de bienestar, entonces al recibir nalgadas, se activa un efecto analgésico propio de las endorfinas (hormonas).

En segundo lugar, la sensibilidad del área: Las nalgas están ubicadas al borde de la espina dorsal, donde se encuentran muchos de los receptores de los nervios, tal y como detallan publicaciones especializadas en Medicina.

Por esa razón, recibir un golpe en esa zona puede resultar más bien placentero, a diferencia de lo que ocurriría en otras partes del cuerpo. Además, la persona sabe que la intención no es la agresión.

También está la sumisión: Según la página mejorconsalud.as.com, a algunas personas les resulta placentero entregar el poder a su pareja y experimentar la sensación de que hay cierto “dominio” sobre ellas, en ese momento. De hecho, ya la postura sexual que se adopta para recibir nalgadas implica cierto sometimiento.

Asimismo está el factor sorpresa: El solo hecho de que pueden aparecer súbitamente en una situación de placer, resulta excitante. Es el factor sorpresa que a veces falta en una relación para salir de la rutina.

Otro dato: Al momento de recibir las nalgadas, las mujeres contraen la pelvis, por lo que hace que el hombre también sienta placer.

Estilo y Vida

«Si le perdonaste varias infidelidades seguirá pegando todos lo cuerno del mundo»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, Ana Simó, dijo que si se perdona una […]

Estilo y Vida

¡Interesante! Tener relaciones sexuales ayuda a quemar calorías

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Cada año las personas se proponen bajar de peso, pero no todas lo cumplen por diferentes […]

Mitos y verdades de la relación que guardan el sexo y alcohol

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Desde hace mucho tiempo hemos escuchado decir que el alcohol aumenta el deseo sexual en las […]

¿Sabe usted qué es la pluviofilia?

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La pluviofilia es un termino utilizado para definir el amor que sienten las personas hacia las […]

Pérdida de deseo sexual en mujeres jóvenes preocupa a sexólogos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La ausencia de deseo sexual es un tema que surge por múltiples factores, como la edad, […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 53.95 RD$ 54.34
Euro RD$ $52.62 RD$ 54.00
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 221.60
Propano RD$ 147.60