Santo Domingo, 18 de Junio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Estilo y Vida. Miercoles, 07 de Junio de 2023

Tener sexo bajo el agua: Una fantasía común que tiene sus consecuencias

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Existen diferentes fantasía sexuales preferidas por hombres y mujeres y tener sexo bajo el agua, no es la excepción.

Hacer el amor en la piscina, en la playa, un río, en la bañera, en el jacuzzi…en fin, resulta ser una experiencia placentera para las parejas, pues los cuerpos no pesan y es más fácil el balanceo de los mismos.

No obstante, el encuentro íntimo bajo las circunstancias mencionadas tiene sus repercusiones. Una de ellas es que, contrario a lo que se piensa de que el semen pierde su efectividad dentro de la vagina, la mujer si puede quedar embarazada y también existe el riesgo de contagiarse de enfermedades por transmisión sexual; El condón no es cien porciento seguro porque el agua no permite que sea colocado de manera correcta, por eso se recomienda colocarlo antes de.

También se corre el peligro de contraer infecciones urinarias. En el agua, tanto del mar como de una piscina, existe una gran cantidad de bacterias y otros microorganismos que, al contacto con nuestras zonas íntimas, pueden provocar infecciones de orina como la cistitis.

Asimismo suele ser irritable, ya que el agua seca el lubricante natural del área genital y dificulta la penetración; el cloro que contiene la piscina altera el pH vaginal, causando resequedad.

Les cuento que de igual modo pueden ocurrir lesiones de caídas al momento de las posiciones que se buscan lugares pocos seguros y se resbalan.

Si tienes sexo en la playa, la arena puede ser molestosa y se le introducen en la vagina.

Así que, si deseas cambiar la rutina en la actividad sexual, es bueno que tomes medidas antes de sumergirte en la aventura.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Estilo y Vida

¿El gusto por encima de la dignidad? Sexóloga habla sobre el tema

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la dificultad de muchas personas de tomar la decisión de apartarse de alguien que tiene su […]

Estilo y Vida

¿Finiquitó la pasión en la relación? Sexólogo ofrece tips de como revivirla

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Es muy común que en algún momento de la relación de pareja la pasión se debilite […]

Psicólogo explica por qué no es recomendable tener hijos a los pocos meses de casarse

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El psicólogo clínico y sexólogo Ramón Emilio Almanzar dijo que  iniciar un matrimonio con un embarazo […]

Sexóloga habla sobre cómo pasar de un orgasmo «tímido» a uno «intenso»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Llegar al orgasmo para algunas mujeres resulta muchas veces difícil, mientras que otras si pueden lograrlo, […]

¿Existen hombres fieles? Conozca la respuesta de la doctora Ana Simó

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Hace muchos años se tiene la creencia de que la infidelidad está generalizada entre los hombres […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 272.50
Diesel RD$ 221.60
Propano RD$ 132.60