×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Mujer armada se lanzan a las vías del Metro SD

Nacionales. Tuesday, 23 de June, 2026

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer armada con objetos cortopunzantes se lanzó en horas de la mañana de este martes a las vías férreas de la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo, lo que obligó a la suspensión temporal de la circulación de los trenes en la Línea 2.

La situación fue grabada por usuarios del transporte colectivo. En el video se observa a la fémina caminar sobre los rieles mientras varios agentes del cuerpo de seguridad la perseguían para tratar de persuadirla y que dejará la zona de riesgo.

La mujer se puso agresiva e intentaba agredirlo con los objetos cortopunzantes, pero los agentes lograron neutralizar la situación.