Santo Domingo, 30 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Deportes. Domingo, 14 de Mayo de 2023

MLB: Feltner sufrió fractura de cráneo tras ser golpeado por una línea

DENVER – El lanzador de los Rockies Ryan Feltner sufrió una fractura de cráneo y una conmoción cerebral la noche del sábado, cuando fue golpeado por un batazo en línea de Nick Castellanos de los Filis, reveló el manager Bud Black el domingo.

Feltner pudo enviar mensajes de texto con Black y sus compañeros de equipo la noche del, lo que alivió parte de la preocupación, dijo Black.

“Lo que descubrimos fue que tiene una pequeña fractura de cráneo y tiene una conmoción … pero en general, está bien”, añadió Black. «La sensación es que podría haber sido peor, obviamente. Pero va a perderse algún tiempo”.

“Ryan estuvo comunicándose con los jugadores por mensajes de texto, así que estaba bastante estable cuando terminó el juego y los muchachos estaban llegando a casa cerca de la medianoche. También compartió mensajes de texto con nuestro personal médico, con sus padres, y nos enviamos mensajes anoche. Obviamente tenía una conmoción, pero estaba bastante lúcido”.

La fractura no requirió cirugía, dijo Black, por lo que será cuestión de reposo y tiempo para sanar. Los médicos han asegurado a Feltner que la fractura se curará.

“Lo más importante es que tiene que dejar que el trauma pase y dejar que la naturaleza siga su curso”, dijo Black. “Ha sufrido un traumatismo craneal. El tiempo es el mejor sanador. Por todo lo que me han dicho aquí esta mañana, las cosas están mejorando».

Black dijo que Feltner podría visitar el estadio el lunes o el martes.

El relevista derecho Riley Pint fue llamado de Triple-A Albuquerque el domingo para ocupar el lugar de Feltner en la lista activa. Cómo los Rockies ajustarán la rotación está por determinar.

 

Thomas Harding ha cubierto a los Rockies desde el 2000 y para MLB.com desde el 2002.

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Deportes

La Carrera Regional 5K y 10k de la Policía Nacional, en Santiago

En representación de la institución, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, expresó su […]

Deportes

MLB: Soto anima a los Yankees mientras sus compañeros buscan avanzar

Juan Soto ha sido todo lo que los Yankees pensaron que sería y necesitaban que fuera cuando hicieron el cambio para […]

Nuggets vs. Lakers, resultado y estadísticas: Denver remonta y se queda con el partido 1 de Playoffs ante Los Angeles

Los Playoffs empezaron con todo para los Nuggets, últimos campeones y para unos Lakers que siempre aspiran a ser protagonistas. Denver ganó por 114-103 y tiene ventaja de […]

Messi marcó dos goles en la victoria de Inter Miami y achicó la distancia con Cristiano Ronaldo

Lionel Messi volvió a lucirse en el Inter Miami y cumplió con su cuota goleadora en la victoria 3-1 ante Nashville SC por la […]

La pelea más controvertida del año: Ryan García derrotó en decisión dividida a Devin Haney

El Barclays Center, la casa de los Brooklyn Nets de la NBA, fue el escenario de una velada que dará que […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60