Nacionales. Miercoles, 17 de Abril de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La falta de conciencia es un mal que cada vez se agudiza en el país y como muestra de esto, dos individuos fueron grabados vertiendo desperdicios de materiales en la cañada de Guajimía, en el municipio de Santo Domingo Oeste, contaminando así el entorno natural.
Como si fuera una práctica normal, que no daña el medio ambiente, estas personas, quienes cobran por hacer esto, se estacionaron en plena calle y mientras el chofer estaba en el volante, el ayudante arrojaba los escombros al torrente de agua.
Según la persona que grabó el audiovisual, poniendo en evidencia lo que hacían, aparentemente esta no es la primera vez que violan la Ley de Medio Ambiente.
Esperan que las autoridades del país, especialmente las del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales sometan a los responsables.
Mire como estos "padres de familia" agreden el medio ambiente y la ciudad. Cobran por verter desperdicios en la cañada de Guajimia en Santo Domingo Oeste. Recuerden la cantidad de personas que han muerto por esa práctica y la gran inversión económica estatal para sanear ese… pic.twitter.com/Oi0s4YcZUi
— Anibelca Rosario (@AnibelcaRosario) April 16, 2024
Por: Jenniffer De Los Santos