Nacionales. Lunes, 07 de Octubre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Julio Martínez Pozo, reveló este lunes que los verdaderos responsables en el caso de presunta corrupción en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre -INTRANT-, que está siendo investigado en la Operación Camaleón.
«En el caso Hugo Beras… los dos verdaderos camaleones no aparecen en el expediente y deberían andar con sus cascos y sometidos a medidas de coerción, no talvez al abuso al que ha sido sometido Hugo Beras», dijo el coordinador del programa El Sol de la Mañana.
Martínez Pozo considera que «si se está actuando en función de las supuestas irregularidades que se han detectado allí -en el contrato para la dotación de una red de semáforos inteligentes en el Gran Santo Domingo- esas irregularidades no se dan sin fallos o complicidades en los mecanismo de control de preventivo».
Beras; ex director del INTRANT, junto a José Ángel Gómez Canaán; representante de la empresa Transcore Latam, son los principales imputados en un supuesto entramado de corrupción administrativa desde el organismo del Estado.