Santo Domingo, 26 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Internacional. Viernes, 24 de Marzo de 2023

Hombre deja por muerta a una mujer tras darle más de 20 estocadas

DIARIO ECO/REINO UNIDO.- Una mujer recibió un total de 29 puñaladas con un cuchillo de cocina por parte de su exnovio «controlador», quien tras cometer el hecho la dejó a abandonó dejándola por muerta, pero logró sobrevivir.

Martina Turner, de 54 años, logró librar la muerte gracias a la policía que la rescató luego de ser atacada por su agresor Steven Wood, de 55 años. La victima en su agonía pudo llamar de emergencia a las autoridades y estos inmediatamente acudieron a su residencia, encontrándola en el suelo en un charco de su propia sangre.

El trágico suceso ocurrió en mayo del 2020 dentro de su domicilio ubicado en Winlaton Mill es un pueblo en Tyne and Wear, al noreste de Inglaterra, Reino Unido. Pero el agresor acaba de recibir la condena de la justicia.

De acuerdo con las informaciones, el señor Wood además de apuñalarla también le provocó otras heridas, como una hemorragia en el corazón, dos costillas rotas y una quemadura en la pierna.

De acuerdo con el reporte policial, Steven Wood de 55 años, la encerró en su casa, luego huyó al puente de Redbeugh Bridge que cruza el río Tyne para finalmente arrojarse a él. En ese momento fue que la policía atendió el llamado de emergencia y publicó el momento en el que los agentes de Northumbria forzaron la entrada a la casa para poder salvar a Martina Turner, quien estaba escondida dentro de un armario cubierta por un charco de su propia sangre. Los oficiales rompieron una ventana y se apresuraron a sacar a la mujer de la casa para que recibiera atención médica.

Las autoridades informaron que Steven Wood es bipolar y atacó a Martina Turner cuando ella le dijo que saldría de la casa. Él pensó que no quería pasar tiempo a su lado, enfureció y tomó un cuchillo de un cajón de la cocina. Corrió hacia ella por detrás y la comenzó a apuñalar consecutivamente. Cuando la hoja se partió, tomó otra arma blanca y continuó atacándola. Incluso cuando ella suplicaba por su vida y quería que él pidiera ayuda.

Fuente: El Heraldo de México

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Internacional

Desgracia en Malasia tras estrellarse dos helicópteros

DIARIO ECO/ KUALA LUMPUR, MALASIA.- Según informó la Armada de Malasia, al menos diez personas perdieron la vida tras estrellarse […]

Internacional

Periodista narra desgarradores momentos de su infancia, «el monstruo murió»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- «He contado muchas historias y esta es la primera vez que voy a contar la mía, […]

Irán amenazó a EEUU con atacar sus bases si apoya operaciones defensivas por parte de Israel

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, el general Mohamad Hosein Baqerí, advirtió este domingo a Estados Unidos de […]

El G7 condena por unanimidad el ataque de Irán y reafirma su compromiso con Israel

Los países del G7 “condenaron enérgicamente” el ataque iraní a Israel, al que mostraron “su pleno apoyo”, y advirtieron a Irán de que “adoptarán nuevas medidas […]

¡Una situación catastrófica! Más de doscientas personas perdieron la vida en Haití en primer trimestre de 2024

DIARIO ECO/PUERTO PRINCIPE, HAITÍ.- Los actos de violencia registrados en Haití por las bandas armadas han cobrado la vida de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60